Desarrollo Móvil

 

1. Introducción al desarrollo móvil

CopyLeft marzo 2012 - Hecho con por Jorge Epuñan

1. Introducción al desarrollo móvil

¿cuándo crear un sitio móvil?

1.1. Roadmap

1.1. Roadmap

Uno Uno

(La gama)

1.1. Roadmap

Uno Dos

(El real esfuerzo)

1.1. Roadmap

1.2. Herramientas

1.2. Herramientas

Editores de Código Fuente:



Win Vim, Ultraedit, Notepad++, Adobe Dreamweaver


Mac Textmate, Sublime Text, Adobe Dreamweaver, Espresso, Coda


Linux Gedit, Ultraedit, Aptana, Eclipse


1.2. Herramientas

Simuladores:



Win Android Emulator, HP webOS Emulator, Nokia Symbian Emulators, BlackBerry Simulators, Windows Phone 7 Simulator, Adobe Device Central


Mac iOS Simulator, Android Emulator, HP webOS Emulator, Adobe Device Central


Web dotMobi, Opera Mini simulator


1.3. Dispositivos y Browsers

1.3. Dispositivos y Browsers

Blackberry

Blackberry

(tu peor enemigo)

1.3. Dispositivos y Browsers

Blackberry

1.3. Dispositivos y Browsers

iPhone

Iphone

(un amigo, siempre)

1.3. Dispositivos y Browsers

iPhone

1.3. Dispositivos y Browsers

Android

Android

(mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún)

1.3. Dispositivos y Browsers

Android

1.4. Capacidades Base

1.4. Capacidades Base

* consultar mobilehtml5.org

** soporte parcial en Blackberry OS6-

Fin
de la primera parte

de

#