Lo ví y me gustó 42

#42 – 8 marzo 2012

Sobre el Autor: Jorge Epuñan

Soy quien escribe en este sitio: diseñador gráfico de profesión, desarrollador web por preferencia y amante de la interacción humano-computador. Cuando no pienso en web, salgo a trotar por mis barrios en Santiago, Chile o me junto con amigos a un bar a conversar sobre nuevas tendencias y tecnologías. Twitter profesional y personal, además del Contacto.

Relacionados

Íconos y pantallas iPhone/iPad

Íconos y pantallas iPhone/iPad

Para un proyecto espontáneo que se me ocurrió hacer, utilicé los íconos y pantallas que recomienda Apple para todos los sitios que requieran ser visualizados en sus teléfonos y tabletas. En mis tiempos mozos, cuando comencé a jugar con web móvil sólo existía 1 tamaño y 1 resolución. Años han pasado y a continuación está [...]

Nuevos cursores con CSS3

Nuevos cursores con CSS3

El cursor del mouse es un elemento muy poco considerado en el momento del diseño ó al aplicar estilos CSS. Pero la verdad es que es un complemento importantísimo de la accesibilidad y usabilidad, y por esa razón fue considerado en el momento de crearse tantos valores para esta propiedad. Su uso es muy fácil [...]

jQuery browserSizr

Crear estructuras líquidas para tu sitio web puede llegar a ser un gran problema debido a los muchos factores que se deben tomar en cuenta cuando el usuario escala el browser: imágenes que se pueden pasar del ancho, textos que no se cortarán como esperabas, columnas que pueden llegar a quebrarse… sin hablar de que trabajar con porcentajes es problemático entre los diferentes navegadores.

  1. Hola, primero enhorabuena por tu blog!
    Y segundo, por favor, me podrías decir que plugin/wiget o lo que sea utilizas como barra social en los post?
    Estoy buscando justo lo que tu tienes, y que incluya Pin it, pero no encuetro nada.
    Muchas gracias! :)

    Angel
    17 / Marzo / 2012

OJO: si vas a agregar código fuente, asegúrate de convertirlas antes a entidades HTML, sino el comentario no se renderizará correctamente.

compartido 0 veces