Rediseño

1/sep/2006 3

Espero les guste este nuevo estilo gráfico que intenté darle a CSSLab. A mi gusto, 100% mejor. Estaba cansado ya de esas 2 columnas todo el rato. Además le saque el montón de herramientas que tenía ese sidebar, dejé sólo los necesarios. Errores, sugerencias, hacks, cambios… háganmelo llegar con confianza.

PD. no sé si deba poner el Adsense… creo q ensucia mucho el sitio…. q opinan? Necesito para el server de alguna manera….

PD2. quienes usen Safari, podrán disfrutar de la propiedad text-shadow q usé en varios de los títulos del sitio.

Comentarios

  1. CSSLab Admin [#]

    problemas con los comentarios solucionado (gracias cesar), estaba activado aun el plugin contra spambots.

  2. CSSLab Admin [#]

    ahora el imatipo de CSSLab está linkeado a la home, nuevamente cesar gracias por la observacion. lo tenia pensado hacer pero me daba lata, pero ahora llegas con solo 1 click.

  3. Rubén [#]

    Has pasado de dos columnas estrechas y cargadas que realmente agobiaban un poco, a una amplitud deslumbrante. La cabecera y el pie me gustan, la combinacion de colores sencilla también, pero quizás pondría algún elemento delimitador en los laterales de las columnas. Simplemente para que la vista no se pierda en los amplios márgenes laterales. Yo te veo con una resolución panorámica de 1280×800 (algo más normal en portátiles) y se agrava el vacío lateral.
    El detallito del favicon animado me ha gustado. Tomo nota para mi web que está en obras todavía.
    Por lo demás perfecto. Sigue así que con este sitio aprendo muchísmo.
    Saludos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CSSLab